Mi nombre es Louis Vucci y he estado representando por varios años a  personas físicas,  tanto en casos contra el gobierno en las Cortes Criminales,  como  en contra de grandes compañías en el campo de lesiones personales.

Me gradué  en 1997 con Honores  de la Escuela de Leyes de la Universidad de Suffolk, en Boston, Massachusetts, Estados Unidos y desde entonces he representado a varias personas que han  necesitado mi ayuda. Durante mis años de estudio, trabajé en el área de la construcción para poder costear mi carrera.

Soy Miembro  Vigente  de las siguientes Barras de Abogados:  Barra de la Florida,  Barra de Rhode Island, Barra de Washington DC,  Barra del Distrito Sur de la Florida.  También pertenezco a las siguientes asociaciones profesionales, Asociación de Abogados del Condado de Dade,  Miembro del Consejo de la Asociación de Justicia Miami-Dade, y la Cámara de Comercio Ítalo-Americana en Miami.

He manejado casos en el sistema de la Corte Federal, así como el sistema de la Corte Estatal.

 Empecé mi carrera como estudiante interno con la Oficina de Defensores Públicos del Estado de Rhode Island y como estudiante me fueron asignados varios casos. 

 

LEER MÁS >

 

                                                                                                                                                                                                                  Bookmark and Share